Pin It

Widgets

Campeonato de España de Veteranos



Brillante participación de 
Cristina Hodgson Márquez 
en el Campeonato de España de atletismo


Este fin de semana, se ha disputado en Antequera el Campeonato de España de Atletismo de Veteranos en Pista Cubierta, poniéndole el broche de oro al cierre de temporada en una pista con techo.
Este campeonato se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. Entre las principales novedades del evento, destaca que ha pasado de dos a tres jornadas de competición. Además, se trata del primer año que se exige por parte de la organización una marca mínima para poder participar tal y como ocurre en otras categorías.
La atleta Cristina Hodgson Márquez perteneciente a las filas del Club Atletismo Montilla, ha competido en este campeonato, participando en dos disciplinas: 800 metros y 1.500 metros lisos respectivamente.

La prueba de 800 metros se disputó en la tarde del sábado, en la que Cristina se quedó a las puertas del podio, terminando a solo un segundo de la tercera clasificada; Marta Molpeceres Alvárez del Atletismo Arroyomolinos y a dos segundos de la segunda clasificada; Sofía Calzas Gutiérrez del Atletismo Fuenlabrada, siendo la vencedora de la prueba, Encarnación Gutiérrez Ocaña del Unicaza Atletismo. Cristina Hodgson, se proclamó hace dos semanas flamante campeona de Andalucía en esta disciplina, pero unas molestias en su rodilla le ha impedido rendir al nivel que ella hubiese deseado en este campeonato.


En la mañana del domingo se daba comienzo a la prueba de 1.500 metros lisos; prueba ésta en la que la atleta montillana también estaba avalada con el subcampeonato de Andalucía en esta disciplina y en la que pese a disputarla sin tiempo prácticamente de recuperación de la anterior prueba; Cristina marcó un magnífico crono de 5:09:82, lo que le valió para terminar en una meritoria sexta posición, siendo la vencedora de esta prueba, María Eugenía Galán Lozano perteneciente al Cueva de Nerja-UMA.

Con este campeonato se cierra la temporada invernal de atletismo, en la que Cristina Hodgson Márquez, ha representado al pueblo de Montilla, realizando una competición enmarcada dentro del esfuerzo y sacrificio propio de estas disciplina deportiva. 

Fotos: Fran Izquierdo.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manolo Raya on 12:08 . Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0 .

0 comentarios for " Campeonato de España de Veteranos "

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.

Video2